sábado, 16 de septiembre de 2017

DIAS DE VERANO


Terminaron los días de verano,
la sonrisa esbozada ya menguo,
comienzan las rutinas de un invierno
que ajeno a calores y colores
busca en la rutina su razón.

Varadas ya quedaron ilusiones,
y perdidas en el rio las sonrisas
que aquella marinera me robó.
de Milagro se la llevan a una sierra,
pues perdida la mirada en las arenas,
las olas de tormenta que me acunan
a los picos de un Cristóbal...
me llevó.

Lejanos los sonidos de las conchas,
tiempo ahora de vendimias e ilusión,
terminaron ya los días de verano
sin otoño, el invierno....
ya llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...