viernes, 28 de septiembre de 2018

PASOS PERDIDOS


 
 

 

PASOS PERIDOS
 
Cientos de encuentros perdidos en los mares,
mareas de sentimientos sin hermanos a tu lado,
vivencias no vividas sin pensar que ya pasaron...
momentos no vividos... perdidos en sus mares...
encuentros olvidados sin amores no sentidos...
hermanos olvidados... estero abandonado...
mareas que traen recuerdos...
recuerdos de un pasado, pasado sin un hado...
la sal que en esa herida recuerdan que te amo...
un vientre inmaculado que dice que es hermano,
que el tiempo ya borro heridas del pasado
que fundes en mi orilla que siempre yo te ame...
que se que eres.......... mi hermano....
que siempre... que siempre.... te he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...