lunes, 29 de abril de 2019

MI JARDIN


 
MI   JARDIN
 
Se pierde mi mirada entre los verdes,
los verdes infinitos de mi mar…
disfruto del jardín siempre regado
del mismo que florece en cada orilla,
del mismo que me busca con las olas
besando mi mirada y mi pasar…
 
Se pierde mi mirada en mi jardín,
el mismo que me sigue a donde vaya,
el mismo que amanece en cada playa
el mismo que aparece aquí o allí.
 
 
Se pierden mis recuerdos en el mar
dejando la tristeza sin recuerdos
trayendo con sus olas los olores,
olores de alegría, de dulce Sal…
llenado el corazón de la esperanza
que llega en cada ola y se va…

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...