lunes, 5 de agosto de 2019

ENTREGA


ENTREGA

 

Siento prendida cual terciopelo a mi alma

esa marcada presencia de caricias infinitas,

gobernadas por los vientos de tu calma

van haciendo de mi vida esas olas favoritas.

 

Paz me das ante el pasar de aquellos días

ocultados en la sombra del deseo,

luz eterna en la oscura impertinencia

que recorre el pensamiento si te veo.

 

Pasan los días con tu dicha afortunada

con la calma del tesón del impaciente

ya rendido a la razón de tu mirada.

 

Paz me llevo ante la calma de tu mente

que me reta a ser mejor en cada reto

a la par que me convierte en ser paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...