miércoles, 4 de septiembre de 2019

MI TU


MI TU

 

Cierro en las olas quejumbrosas mis ojos

al compas de aquellas crestas blanquecinas

que de blanco van tiñendo mis despojos

mientras visten de pureza inmaculada el sentimiento,

cuanta dicha entre miradas de encerrado gozo

al sentir como tus manos se afianzan a mi gesto,

y cuajado ya mi pecho de alborozo

como siento que me quieres al mirarme

sin decirme lo que sientes que es precioso.

 

Cierro en las olas de tus besos mi mirada

esperando esperanzado algún agrado,

aquel gesto que me llene de la amada,

la palabra que me llene del amor…

y me encierro ensimismado en la esperanza

y alimento mi pasión de los recuerdos

de los gestos que a escondidas me brindo…

cuanta dicha esperanzada del que nada,

del que nada entre los mares encontró,

cuanta dicha al navegar con poco viento

a sabiendas de que el mar siempre bregó

pues al mar con sus tormentas se le ama

y al amor solo se ama… por amor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...