domingo, 17 de febrero de 2019

SONRISA

Sonrisa
 
A veces me preguntas el porqué de mi tristeza,
rozando con tu mano la mejilla sonrojada;
a veces tu mirada y mi mirada no se encuentran,
y solo la sonrisa va buscando el roce lento;
a veces me pregunto, y no obtengo respuestas
me pierdo en el abismo de una mirada quieta.
 
A veces solo a veces, me invade la tristeza,
me busco y no me encuentro, me pierdo en las tinieblas,
de oscuro se me tiñen el cielo amanecido
y nubes que me arropan tan solo causan frio.
 
A veces, solo a veces, te miro y no te veo,
y entonces…. Cierro el alma abriendo corazones,
te siento sin mirarte, sonrío sin un motivo
me lleno de pasión y nunca siento frio…
…a veces se me olvida, me olvido del amor
a veces se me olvida, y siento la oración…
levanto la cabeza, te miro y sale el Sol,
me invade la esperanza, la dicha, sale el Sol…
 
 
A veces ha pasado, no hay veces solo amor,
y al filo de lo triste, tan solo hay comprensión,
espacios infinitos se llenan de improviso
y una vida sin veces se encierran en un arca
sin llaves…
sin dolor…
sin llantos ni lamentos
sin trillos de recuerdos
que frenen al amor…
pues ya llego el momento…
en que ha salido…. El Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...