domingo, 17 de noviembre de 2019

BESOS


BESOS

 

Cierro mis ojos de amores enriquecido

dejando libre conciencia al castigo del amor,

sintiendo como la mente plagada de enloquecido

busca en tus ojos los míos que te besan sin parar,

cierro mis ojos soñando con el abismo del mar

y descubro que tus ojos en los míos buscan la paz,

caen los labios al olvido y se empiezan a abrazar,

surcando mil firmamentos que se cubren de cristal.

 

Cierro mis ojos, no sueño,

pues realidad son los besos,

la soledad irreal,

tus caricias en el tiempo

son espacios que se van

trayendo como la lluvia

mil besos de dulce paz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...