jueves, 28 de diciembre de 2017

AMANECE

Amanece
 
Me ocultas con dulzura en la triste mañana,
dejando que el sol no alumbre mis ojos,
dejando que el  manto de sabanas blancas
velen ese sueño del valle rosado.
 
Tapas con tu fino manto de blanco dorado
la verde desnudez de mis dulces prados,
me ocultas y me arruyas con la dulce brisa
y el trino que no llega , se calla deprisa.
 
Anuncias tu mañana cubriendo despacio,
desnudas mis montañas al sol que amanece
dejando que muera todo mi cansancio.
 
Me ocultas y tapas mi verde verguenza,
paciente esperando el boztezo del prado,
paciente esperando a que pronto, amanezca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...