domingo, 10 de diciembre de 2017

Los ojos del alma


Los ojos del alma.
 
La vista engañada de mis ojos
contemplan las arrugas de tu vida,
me cautiva el entresijo del despojo
y me atraes hacia el secreto mientras miras...
Que encierras mientras veo que algo me ocultas,
pues la muerte que te abraza tiene vida,
que tienes que te observo y me detengo.
 
Miramos sin saber que el fertil valle
esconde a las miradas sus raices,
la vida que se esconde tras la muerte
que nos mira sonriendo mientras miente.
Que escondes, o acaso solo miran mis pupilas
sin saber que hay otros ojos mas valientes
que miran con el alma la simiente
de aquello que se oculta y nunca duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...