sábado, 23 de diciembre de 2017

UN BESO AL AIRE

Un beso al aire.
 
Estas donde no están ahora mis ojos,
te busco sin saber que te marchaste,
buscando donde se que ya no moras,
sabiendo que aun buscando no estarás.
 
Estas donde no están ahora mis labios,
llamando a aquellos besos ahora del aire,
perdidos en las nubes que te buscan
sabiendo que aun llegando no estarás.
 
Perdido entre el recuerdo de tus versos,
susurro sin decir tu nombre al viento
palabras que yo se no escucharas.
 
Perdido entre los besos que olvidé,
susurro al horizonte un triste verso
sabiendo que las nubes llorarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...