viernes, 30 de marzo de 2018

AL COBIJO DE LA NADA


Al cobijo de la nada
 
Buscado aquel refugio del pasado
contemplo que la nada me consuela,
que apenas queda tiempo entre las sombras,
que el Sol que me calienta en la mañana
se pierde sin refugio que me aguarde.
 
Buscando aquel refugio del pasado
me adentro en la espesura de la noche,
temiendo la mirada de la Luna,
temiendo que los fríos me den cobijo
temiendo que la nada nos desuna.
 
Buscando aquel refugio del pasado
me dejo acariciar por la penumbra,
me amparo tras los besos de la Luna
y encuentro al desamparo de la noche
cobijos que vestido con la plata
me acunan y me piden que no dude.
 
Buscando aquel refugio del pasado
encuentro entre la nada de la noche
el todo que calienta mis temores,
el beso de los fríos atardeceres
que encuentran al cobijo del pasado
la nada que me llena tras el todo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...