jueves, 1 de marzo de 2018

NADA


 

Nada

 

No busco en la marea ya mis recuerdos,
no quiero recordar ni lamentarme,
ni ansío que aquel amor regrese a mi.
 
No quiero lamentarme del pasado,
ni anhelo peticiones de un presente,
conforma mi mirada aquel futuro
el mismo que a mi mano se acomoda.
 
No ansío mas que la paz de aquel momento
la paz de aquel que ahora ya me cuida...
no ansío mas que la nada de mis días,
aquello que el destino me depara,
la mar y aquellas olas son mi sino,
mi perro mi guardián y compañía
mi amor...
                                                                                                                 la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...