martes, 5 de junio de 2018

CANSADO

Cansado
 
Sobre mi frente el eterno recuerdo yace,
tristes los lamentos por el lejano recuerdo
prendido de los llantos que a mi lado me dejaste,
cansado entre el recuerdo de los pinos,
y allí, donde dejamos los restos de aquel padre…
marismas que de azules se vistieron
volviendo de doradas las dos nubes
que entre llantos no regaron el pasado…
Cansado de un recuerdo abotargado
entre el canto por los pinos de tu coto
llorando recibieron las cenizas
mientras palmas por un luto te cantaban
sevillanas que con vino te regaban
las cenizas que en la frente de aquel rio
le decían con un fervor inusitado
que en su manos te dejaba con Rocio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...