sábado, 16 de junio de 2018

RENACIDO

Renacido
 
Perdida la esperanza entre la arena
mis manos siempre prestas al olvido,
me siento sobre un mar de nubes negras
pensando que murió en aquel pasado.
 
Recojo sin rencor su triste aurea
dejando que el dolor se quede al lado,
silencios que  me gritan al oído
que el mar que ya no miro esta allá abajo.
 
La vista sobre el cielo queda lejos
y el Sol que no calienta trae tristezas
por todo aquel dolor que yo ahora dejo.
 
Y allá, sobre una ola que se pierde
la luna me recuerda que un mañana
renace ya en el pecho que ahora miro.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...