jueves, 15 de noviembre de 2018

AURORA

AURORA
 
Nacido el nuevo día tan claro y limpio,
comienzo el nuevo día cuando atardece,
vividas ya las horas de aquella vida...
pensaba que en la noche  yo viviría.
 
Llegando ya al principio de aquel  ocaso
pensé que jamás en mi amanecería
aquella luces bellas que da el amor...
 
quizás ya me olvide que amanecía,
quizás ya me olvide de aquellos ríos
quizás ya me olvide que me querrían,
quizás ya me olvide que en quien confió
me brinda en la tiniebla amaneceres,
me brinda corazones que sin frio
me llenan de ilusiones que me dan vida.
 
Nacido el nuevo día tan claro y limpio
revivo con mareas de mil colores
que llenan de pasiones y sabores
las  luces de un abrazo sin testigos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...