jueves, 29 de noviembre de 2018

NUBELAJE

Nubelaje.
 
Me dejo yo arrastrar entre la nubes,
soñando que ya surco los mil cielos,
bogando a merced de aquellos vientos
que rompen aquel blanco de los hielos.
 
me dejo arrastrar entre sus crestas,
sintiendo que el rocio moja mi rostro,
sintiendo entre las olas de colores        
al sol que me recibe con su aliento.
 
le grito a fiero mar que tengo miedo,
lanzando mil bravatas como un niño
que sale a navegar con su respeto.
 
te busco entre las nubes porque quiero,
me arriesgo a naufragar entre tus besos,
y muero por saber que si caemos
la mar cobijará nuestro secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...