domingo, 4 de noviembre de 2018

EL MENSAJE



EL MENSAJE
Sentado en esta orilla saludo al mar,
le cuento mis secretos que nadie sabe,
mis miedos, mis temores, mi dulce amor...
le enseño mis heridas, mi corazón....
y al filo de la ola me trae dulce mensaje....
me dice que confíe, que mire a Dios,
que escuche mis latidos y al dulce mar,
que los ojos no mienten cuando hay amor,
que no tema al mañana...
que viva en el presente....
que quiera con locura....
que abrace un nuevo amor....
me dice que confíe, que ya se fue el dolor
que viva y que descase...
que aquella en quien confió tan solo tiene....
Amor
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...