jueves, 11 de julio de 2019

RECOGIDO


RECOGIDO

 

Prendido de la luz de esos tus labios

sintiendo el dulce roce de la luna,

me envuelves con las olas los sentidos,

dejando que se duerma en la penumbra

el bello caminar del escogido

que arropa el amor que le susurra…

 

 

Me envuelvo en el aroma de la espuma

sintiendo marejadas sin mareas,

pues solo encuentra el pecho pleamares

y el dulce palpitar que se me esfuma,

Y al canto de las olas que me acunan,

 me paso de la luz a su mirada,

de olas y de arenas reclamadas

me duermo confiado en su caricia

dejando aquella mano que me asfixia

y eleva el corazón hacia la nada

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...