jueves, 25 de julio de 2019

TERNURA


TERNURA

 

Es el dolor contenido

es la calma en el timón,

barca que toma un destino,

amor que busca el amor.

 

Es el amor contenido,

ese dolor no sentido,

sin motivos ni razón,

y a la par, que bello trino,

que hermosa canción de amor,

el navegar sobre olas

de blanca sal y algodón,

que sabor de dulce paz

al mirar que mi destino

al tuyo seguirá unido

pues ya no existe mi yo

si el que tú has consentido.

 

Cuan tierno tu dulce beso,

robado en el corazón,

fraguado a golpes de empeño

y algunos sin la razón,

templado con las caricias

con las miradas traviesas,

con la mano que atrevida

solo busca el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...