viernes, 12 de enero de 2018

AMOR LEJANO

 

Amor lejano
 
Subido a la colina de tus azules ojos,
busco el regalo de tus rojos labios
mientras mi espalda se despide allí a tu lado,
perdida entre los pliegues de tu espacio.
 
Te sueño cuando estas perdida en mi
sabiendo que te quedas, no te extraño,
me giro sin saber que te has perdido
buscando allí en mi espalda lo que callo.
 
Me pierdo sin saber que estoy perdido,
soñando con quien ya no me abraza
aun sabiendo que entre ambos, no hay distancia
 
Extraño compañero tan cercano,
lejano en un espacio tan pequeño
que ama sin saber que estas al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...