domingo, 28 de enero de 2018

TRANSFORMACION

 
Transformación
 
Cual mudan los colores de dos cielos
se cambian en la vida los colores,
transforman la esperanza en vil consuelo,
se torna en dulce fuego aquella paz,
y el logro se evapora de las manos
quizás, no volverá.
 
Cual muere el nuevo día cambian los tonos,
el brillo del ayer al negro traerá,
la noche se hace dueña del color
y piensas que ya el sol, no volverá.
 
Cual dia que ayer nació, llega la noche,
se hunde sin sentido el claro mundo,
me afano en olvidar
caen de mis manos
los sueños, las palabras, mi verdad.
 
Cual mudan los colores de dos cielos,
me queda la esperanza,
se que,... amanecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...