domingo, 7 de enero de 2018

LA CALMA

LA CALMA
 
Calmas a mi lado la furia de mi infinito
y besándome con calma llego a tu orilla
muriendo en el rompiente de tu abrazo
con la fuerza contenida de unas olas ya dormidas.
 
Me duermo así en tu orilla,
pensando que la calma
tan solo esta dormida,
que en llegando la tormenta
las olas de mi empuje
harán daño inconsetido,
abrasando las murallas
de la costa acogedora
que tu amor me había ofrecido.
 
Disfruto de esa calma llegando con mis olas
a la orilla de tu amor que me acoge y me conforta,
calmando con los besos de la piedra soleada
la fría profundidad de las mares ya lejanas.
 
Te beso con esa calma
del amor bien recibido.
Con la paz que siente el alma
al besar un corazón
que lo esperaba con ansia...
te beso con la dulzura
de la marea soleada,
como la espuma que roza
esas piedras de esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...