miércoles, 3 de enero de 2018

MI CASA EN LA COLINA

Mi casa en la colina
 
Mi casa solitaria en la colina
espera ya impaciente su ruina.
Cansada de servir ya no confia
en nadie que la habite y se ha rendido.
 
Mi casa solitaria en la colina
cobija entre sus piedras la inocencia
de aquellos que no ha mucho la habitaron.
 
Mi casa solitaria en la colina
es templo renacido de un pasado,
la yedra ya la habita y la cobija,
y aun vieja sigue viva
renace con los verdes esplendores
que la alumbra con la verde primavera.
 
Mi casa solitaria en la colina
refleja que al morir nos confundimos
mi casa, no es mi casa en la colina
renace en la colina la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...