jueves, 13 de diciembre de 2018

BELEN

BELEN
Me siento frente al Belen,
viendo el misterio medito...
y me pregunto el porqué.
Reclamo, exijo, le pido...
y entonces lo miro a Él.
Me siento frente a Belen,
cierro los ojos, medito...
y me pregunto el porque,
el porqué de mis desvelos,
el porqué llegue hasta el.
Me siento junto a Belen,
reclinando mi cabeza
me dejo llevar por El,
miro su luz y me lleno,
me envuelve su candidez,
me reflejo en sus calvarios
en sus temores y miedos,
y entonces me dice El,
has llegado a tu Belen,
a tu pesebre de paz
donde debes de nacer,
donde calor te darán,
donde ya no existe el mal.
Me recuesto en mi Belen,
ahora ocupo su lugar,
La voz de un Ángel susurra...
confía, descansa en Paz,
no existe mejor lugar
donde habrás de renacer
donde amor encontrarás...
cierra los ojos, confía
y recuerda que al final
en Belen te encontrarás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...