jueves, 20 de diciembre de 2018

MELANCOLIA


 
MELANCOLIA.
 
Buscas por siempre un amor,
quizás el correspondido
y te afanas día tras día
buscar cual es el valor.
Pasan días tristes, marchitos,
jamás le ves el color,
mas llega la primavera,
y ahora extrañas el dolor.
 
Tanta la angustia pasada,
tanta la melancolía,
que al salir tan solo el Sol
temes a los nubarrones
que ocultaron la intención.
 
Miras un cielo infinito,
buscas la trampa, el dolor,
buscas el fin del momento,
buscas el ocaso eterno
pues nunca de rozo ese Sol.
 
Adiós mi melancolía,
adiós a las nubes negras,
adiós a los cielos grises,
pues al fin mi cara al Sol
me abraza con tanta fuerza
que veo la mano de Dios.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...