jueves, 20 de diciembre de 2018

EPIFANIA

EPIFANIA
 
Es navidad epifanía,
es nacimiento sin par…
la llegada de un mesías,
el que nos vino a salvar.
 
Es navidad su partida,
comienzo de su final,
inesperada noticia
de quien se ha de marchar.
 
Yo sabía que lo sabía,
no quise ver su final,
y marcho como vivió…
sin querer dar mas molestias,
aquellas que nunca dio,
sin una queja en sus labios
sin maldecir a su Dios.
 
Yo sabía que lo sabía,
y estoicamente… aguantó,
brindamos por los ausentes
y con calma… me miró,
sin decir nada, lo dijo…
al año siguiente… yo.
 
Se marcho como las fiestas,
pero a nadie molestó…
dejo su Belén montado
y las fiestas las pasó…
 
Ahora en el coto reposa…
el coto que no pisó,
mas sabía que la Señora
allí siempre lo espero…
aun lloro aquella partida
que en Navidad comenzó…
igual que en la epifanía…
anuncio de la Pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...