lunes, 10 de diciembre de 2018

NAVIDAD


NAVIDAD
 
Que es Navidad, un recuerdo,
gentes que vienen y van,
Belenes y nacimientos,
Hermanos y mucho más.
Son esa copa vacía,
la silla que ya no está…
es ese nuevo cariño,
es esa nueva amistad.
es quien te mira y te entiende,
es quien te ama en silencio…
quien respeta tu penar.
 
Mi Navidad son las luces
que te hacen recordar…
las que iluminan las caras
de quienes  a tu lado están,
son esas sombras borrosas
que compartieron contigo
una alegre Navidad,
quienes algún día si fueron
y no vuelven a ser más.
 
Me preguntas si me gusta…
quizás esta Navidad,
quizás aquellas vividas
con aquellos que no están…
mi Navidad son los años,
mi Navidad es mi vida,
aquello que paso ya,
la que vivo en el momento,
la que quizás nacerá…
 
 
Mi Navidad eres tú,
la que al mirarme a los ojos
me llega hasta el corazón,
la que me llena de dicha
sin medida, sin razón…
la que me brinda caricias
a pesar de que soy yo…
 
Mi Navidad es recuerdo,
es quizás un dulce cuento
del que ya si se el final,
la que me llena los huecos
de los que ya no estarán,
de esos que arriba nos brindan
su presencia celestial…
 
La Navidad es recuerdo
es ese cáliz vacío…
pues no hay amargo final.
Mi Navidad es llorar…
llorar de felicidad,
viendo llenarse las sillas
y esas copas rebosar…
es tener presente a todos,
aunque al lado no estarán.
 
Es Navidad un Belén…
una caricia, un abrazo,
una mirada perdida…
es solo un acto… de Fe.
 
 
Feliz Navidad-
 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...