domingo, 5 de enero de 2020

MAGIA




MAGIA

 

Regalos te traen los Reyes sobre la espuma del mar,

regalos de mil colores como fuentes de coral,

y sin embargo yo ansío regalos de verdes pinos,

de dorada claridad,

como piedra ostionería salpicada por la edad,

llenas de lunas marchitas que solo sueñan volar

entre nubes de corales se van perdiendo sin mas

reclamando la piedad.

 

Regalos te traen los Reyes, yo tan solo un corazón,

lo mas preciado que tengo, mi lealtad y mi amor,

mi mas privada grandeza, mi más perdida pasión,

el cariño que no es mío, mi más preciado rincón…

regalos te traen los Reyes

regalos del corazón,

yo te regalo la magia… yo te regalo mi amor.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...