lunes, 30 de diciembre de 2019

UN LUGAR


UN LUGAR

 

¿Que quien me ha enseñado a amar?,

me preguntas desde el alma,

sabiendo que solo yo quizás pueda responder,

¿Qué quien me ha enseñado a amar?

me pregunto sin saber si tiene la sal el mar,

sabiendo que no la busca pues la tiene sin saber.

Y entonces llegas a mi, sin respuestas y sin mar,

queriendo de una manera que doliendo como sal,

se vierte en las heridas que solo en la mente están.

¿Qué quien me ha enseñado a amar?

Pues quien amando en silencio

me enseño que solo ama quien se ama de verdad,

quien llenado sus vacíos levanta olas eternas,

regresa en cada marea sin volver la vista atrás,

sin preguntar si la orilla quiere a la ola o al mar,

quien besa la recia roca como a la arena más fina

quien sin nada esperar sabe que la mar eterna

jamás tendrá su final.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...