lunes, 16 de diciembre de 2019

PAZ DE ESPUMAS


PAZ DE ESPUMAS

 

Cerrados ya mis  ojos en la orilla de mis versos

me acuesto con la arena que abrazando ahora mi espalda

me trasporta a un lejano que en pasado ya se pierde…

soñando con lamentos del pasado ahora presente

que en futuro ya no cuenta pues al mundo abandono.

Recuerdos como olas se me enredan en el alma,

un alma ilusionada que se pierde entre mis nubes,

llorando por las copas no tomadas con aquel que ya no está,

soñando con sus nubes que de paz llenan mi alma,

sabiendo que no vuelve porque nunca se marchó.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...