lunes, 30 de diciembre de 2019

SOLO MAR


SOLO MAR

 

Imposible el olvidar aquella orilla del mar,

muy despacio recordar esa eterna soledad,

sentir amar a la nada sin apenas esperar,

y al final, al final de aquella orilla

sentir tu mano pasar…

imposible el revivir sin apenas una espuma

aquellas tardes del invierno sin nevadas en la roca,

aquella orilla vacía con las olas a mis pies

esperando aquel dolor que devolviera mi vida,

y al final, en mi vacío, el amor que no busqué,

el amparo de los míos a través de tus caricias,

el sentir que ahora estoy vivo de mareas acompasadas,

sentir el beso escondido que en soledad yo busque,

sin saber que con amor, el amor llega a mi ser.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...