jueves, 5 de diciembre de 2019

AURORAS


AURORAS

 

Calmas sin calma mi alma

besas sin labios mi anhelo,

y al recodo del camino,

sin calma que amaine el alma,

recorres en un suspiro

desde mi mano a mi espalda,

todos los besos perdidos,

que encontrados en la orilla,

buscan consuelo entre arenas

que van buscando un destino.

 

Y así, perdido en tus mares

calmas con ansias mi anhelo

besas despacio mi cuello

y perdido entre tus pares,

que me despejan el Hades,

aun despertado te sueño

dormido siempre te encuentro

y jugando con tus labios

de un sabor cálido y frio

me voy perdiendo en un cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...