lunes, 16 de diciembre de 2019

QUIERO


QUIERO

 

Quiero sentirte a mi lado,

despertar con la sonrisa

y dormir con los abrazos.

 

Quiero vivir sin temores,

sin penurias, sin rencores,

sin los negros nubarrones

del deseo insatisfecho

por aquel beso olvidado.

 

Quiero reír a las nubes

mientras tu mano me eleva,

mientras tus besos me suben

de la desidia al deseo

de la nostalgia al apego.

 

Quiero y no quiero penar,

no sentir el frio invierno,

sentir tu abrazo al final,

y al principio despertar,

despertar de dulce sueño

para volver a soñar.

 

Quiero tu risa y tu pelo,

tu sonrisa acariciada

por pestañas de cristal,

al cerrar mi alma al vacío

saltar, saltar al abismo

sabiendo que allí tu estas.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...