domingo, 8 de diciembre de 2019

MAGOS


MAGOS

 

Que te puedo regalar,

me preguntas en silencio

llegando los dignos Magos,

y aunque todo tengo ya

sí que puedes regalarme

algo que siempre me das…

quiero una mirada limpia,

esos besos de cristal,

quiero un sol lleno de estrellas,

ver tus labios al dormirme

tu sonrisa al despertar…

 

Quiero el roce de tu mano

sobre el hombro en el café

quiero escuchar tus problemas,

tus historias, tu ilusión…

quiero aquel beso en la frente

tu aliento en la soledad,

quiero sentir tus caricias

aunque a mi lado no estés…

soy egoísta, lo sé,

pero los Magos lo saben,

todo lo pueden hacer,

y quiero más que tu estancia

quiero tu leve caricia

paseando junto al mar,

quiero tus manos buscando

las mías al caminar,

quiero tu  risa en mi frente

tu calma, tu lealtad.

 

Pero si te soy sincero,

quizás el mejor regalo

me lo diste sin pensar

el día que me dijeses

que me amabas de verdad.

 

Que te puedo regalar,

me dices con tu sonrisa,

mientras abrazos me das,

entonces algo sucede,

la orilla que traen mis ojos

estallan en pleamar,

que me vas a regalar,

que me vas a regalar

pues dejando que te ame

ya no me puedes dar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...