viernes, 25 de enero de 2019

FIEL MIRADA

FIEL MIRADA
 
Confié en un mundo de mares perdidos
y vague sin rumbo entre las mareas
de playas perdidas cuajadas de riscos
que en silencio tenue van rezando penas.
 
Confié en un mundo que me despreciaba
y sin confianza me deje llevar
con olas de espuma y salada paz,
me diste esperanza ante la belleza
de un alma tan pura como el alta mar,
gane la batalla de un amor perdido
y sin mas aroma que tus dulces besos
me tendí en la cama sin nada esperar.
 
Me diste la mano entre la penumbra
y el oscuro aroma de mi soledad
se mudo en la alcoba donde has de llegar…
trayendo las sombras de un mar de coral.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...