miércoles, 30 de enero de 2019

SERENIDAD

Serenidad
Recuerdos se me atesoran,
la miro y los siento todo,
me limpia con claridad
y el siento el alma volar.
 
Atrás quedan esas dudas
atrás el ansia sin más,
la miro y lo siento todo
la miro y respiro en paz.
 
Me siento y la siento cerca,
me duermo y al lado está,
abro los ojos dichoso
y aunque no está… sé que está.
 
Llega el momento sereno,
el de amar en libertad,
saberse reconfortado
amado y acariciado
aun sin tener que rozar…
el alma acaricia en calma
con dulce sabor a sal
con miradas que se anclan
y no necesitan más…
 
Llega el momento sereno,
te amo, con toda el alma…
ya tengo serenida
y no necesito más….

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...