lunes, 21 de enero de 2019

SUEÑO DE ATARDECER



Sueño de atardecer
 
Recostado en el regazo de tu alma
cierta paz ya se me antoja necesaria,
se revuelve el despertar, sereno y manso
y se llena mis desvelos con la calma.
 
Recostado contemplando tu mirada
ya no duermo mientras sueño con tus manos,
me desvela la sonrisa maliciosa
y rebusco la ternura de tu falda.
 
Sestear mirando al mar entre las dunas,
recibir esa caricia de tus ojos…
despejar con la mirada las mil dudas.
 
Sestear mirando un rojo atardecer
aferrado a la dulzura de tus labios
y al amor darle el sentido del querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...