domingo, 12 de mayo de 2019

EL JARDIN DEL RECUERDO


 
 

EL JARDIN DEL RECUERDO
 
A veces me acuerdo de ti,
me acuerdo de los veranos,
de tu risa y tus maneras,
de tus ganas de vivir.
 
A veces, me acuerdo de ti,
y al paso del tiempo compruebo,
que solo me acuerdo de ti
si siento su mano en mi cara,
si noto mi pecho latir.
 
A veces me acuerdo de ti,
y es ella quien trae tu imagen,
pues solo consigo sentir
que late en mi pecho el amor…
y entonces me acuerdo de ti.
 
A veces me acuerdo de ti,
de partida  en silencio,
sin lamentos ni dolor
sin el reproche velado
sin el rencor ni el pasado,
sin preguntar él porque
soñando con las marismas
y estar con Ella a su lado.
 
A veces me acuerdo de ti
y me pasa cuando amo
cuando lloro de alegría
por sentirme muy amado.
 
A veces me acuerdo de ti…
a veces me acuerdo de ti,
de tu paciencia y tu hado
tus enseñanzas veladas,
de tu amor y tu templanza
y de darte por entero
esperando nunca nada.
 
A veces, padre, me acuerdo
y hoy me enseñas a vivir,
a querer a quien me ama,
y a los que tu dejaste aquí.
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...