martes, 21 de mayo de 2019

EL ROCIO DE LA BAHIA *

EL ROCIO DE LA
BAHIA
 
Me siento sobre tus olas
contemplando una bahía,
rezando al viento en silencio
mientras llega el mediodía.
 
Cabalgó a lomos de un mar
por las marismas azules
de unas rocinas plateadas
que me llevan a su altar.
 
Cambio el zahón y los botos
dejo el cañero en la esquina...
miro su mar... y la veo..
Y con su mano en la mía
 
siento en mi pecho el calor
la fragancia de los pinos,
y en mi boca hasta el sabor
de la arena del camino.
 
Ahora tiene su sentido,
tengo en mi casa un tambor,
y un Belen que es mi Rocio...
y a Ella en el corazón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...