viernes, 10 de mayo de 2019

SENSIBILIDAD



















Sensibilidad
 
Quizás el cielo me desprecie para siempre,
quizás al uso sea lo extraño que no se encuentra
y puede que se dude de aquello que el alma siente.
Y aquí, sentado en la orilla de mi mar…en ti no paro de pensar.
 
Esperando la llamada enamorada de las olas,
sintiendo el mismo pellizco por verte sonriéndome al pasar.
Cerrando los ojos anhelo el mensaje que me haga suspirar,
y es que cada cual sigue siendo cada cual...
el eterno enamorado que no sabe renunciar
que impaciente sin pedir nada se da...
un romántico de orilla que solo respira en su mar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...