domingo, 5 de noviembre de 2017

Llega la hora


Llega la hora.

 

 

 

Contemplo ese mar… desde mi ventana

sin ver como llueve dibujo en el mar

las olas rugientes que quieren llegar,

me acerco me alejo dejando la mar

y busco en silencio… lagrimas de sal.

 

Escucho el rugido…desde mi ventana,

y noto en el rostro saladas caricias,

ventana cerrada y playas alejadas

el mar me visita sin saber porque

y toco las olas que surcan mi cara

 

Presiento la luz… desde mi ventana,

noto que llaman suave a mi espalda,

presiento la luz en aquel ocaso

y mirando al mar, me vuelvo despacio

pues todo se acaba…

 

ya llega la noche

 

…. Mezquina y… callada.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...