domingo, 5 de noviembre de 2017

TIEMPO PERDIDO


TIEMPO PERDIDO
 
Ahora que ya te has marchado,
y que yo… desde la orilla,
veo como pasa tu vida
para fundirse en la mar….
 
Ahora que ya te has marchado,
cuando aun haciendo el intento,
es absurdo el retenerte
pues estas llegando allá.
 
Ahora que todo ha pasado
y que ya no puedo verte
te alejas sereno y firme.
 
Ahora que todo comienza
quizás, en otro lugar
me quedo solo en el mar.
 
Ahora te extraño… te quiero…
y lamento sin parar
todos aquellos momentos
que ya perdido están.
 
El amor incomprendido
el severo recordar
el no entender los motivos,
el pensar que nada sabes,
para al final descubrir
que sabias como yo se,
pues con el paso del tiempo
todo se ha de conocer.
 
Jamás se entiende el momento de la partida,
pensamos que nada acaba, y así es la vida,
por sorpresa sin aviso te llevan y todo acaba,
y al final llegado el llanto,
cierro una  etapa, sin más.
 
Recuerdos llenan los campos,
de lágrimas ya regadas,
la jacaranda se espesa
y el jazmín endulza un aire
que te asfixia y te consuela
sin perdonar los momentos,
que perdidos en la orilla
para siempre allí se quedan.
 
La vida partida triste
olvidados los momentos
recuerdos de algunos besos
de los perdidos abrazos,
del desprecio hacia una ayuda
de lo pasado perdido.
 
Hoy lamento decidido
por decisiones absurdas,
y sin embargo jazmín,
alegre canto del ave,
del fino brindis al sol,
de los alegres momentos,
años tu, y años yo
rio que sigue una corriente
que buscando el ancho mar
discurre contra corriente
Sabiendo,
sabiendo que tú te vas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...