domingo, 5 de noviembre de 2017

Mi amanecer


MI AMENECER

 

 

Al son de aquellas olas

se apagan mis recuerdo,

se mecen mis temores

y esclavo del silencio,

observo que me invade

la negra oscuridad.

 

Sin miedo al triste ocaso

me envuelvo en las tinieblas

en busca de la aurora

sabiendo que hacia el mar,

se oculta aquella luz

que busca mi verdad

y yo quiero encontrar.

 

Te sigo sin pensarlo

y en medio de las sombras,

sin miedo a la humedad,

me envuelve tibia fuerza

a punto de acabar.

 

En medio de ese mar,

sin luces que me envuelvan

me besa un frió aliento

parando el dulce tiempo…

Dejándome soñar.

 

Queda el mismo detenido,

dejando eterna duda

… acaso solo el frió

es dueño del lugar,

… acaso el negro mar

jamás vuelve a brillar.

Me angustian mis recuerdos

de luz y claridad.

… porqué me hundí en la mar

… a quien quise encontrar.

Y en pasando varias horas

me llega el dulce abrazo,

observo el horizonte

y un tímido sonrojo

alumbra ancho camino

augurando libertad,

se rompen las tinieblas

y el Sol vuelve a brillar,

 

 

Renace la esperanza

y empiezo a respirar

sabiendo que la noche

también busca su mar.

 

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COROJO

COROJO Clavo en mis ojos tus ojos, y sin dejar de mirarlos en mi corazón sonrojo las miradas que atraviesan la distancia que separan las ...